sábado, 5 de diciembre de 2009

Publicidad 2.0 (Nota # 8)

Denise Shiffman, en su entrevista con Alan Colmenares, nos hace conocer que la utilización de las herramientas digitales en el ámbito de publicidad es más dinámica, hay que compartir y abrir diálogos en la Web 2.0, y aprender a escuchar estar directamente con las personas, construir confianza con el cliente.
Denise manifestó su preocupación por la poca atención que las organizaciones le dan a la Web 2.0 en latinoamericana, cuando se puede compartir a través de las redes sociales con sus clientes potenciales, pensar o imaginar que la publicidad tradicional no existe para las organizaciones de América Latina abrirían campo a las herramientas disponible de las redes sociales web 2.0.



Fuente de video:http://www.youtube.com/watch?v=Kwke0LNardc

Análisis:
Una manera de hacer publicidad mediante el diálogo reafirma la confianza y la veracidad de las organizaciones, evaluar ideas, pensamientos y crear en las redes sociales es un reto. Para Latinoamérica, la publicidad tradicional ayuda, pero en alcance, presentación, creatividad y costos la supera la web 2.0.

fuente:http://www.jesushoyos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario