sábado, 5 de diciembre de 2009

Comunicación 2.0 (Nota # 7)

El Blog de Cristina Aced, nos muestra un video de Goodwill Comunicación, en donde algunos exponentes del Seminario de Comunicación 2.0 y Periodismo digital explican cómo se está practicando en muchos países y por diversas empresas las redes sociales. Las cuales son una plataforma comercial, (si no estás en la web 2.0 es como no estar) es el intercambio de información y comentarios, es mantener una conversación en la web de manera eficaz y encontrar el feedback de la información.



Análisis:
La Comunicación 2.0, nos embarca en una nueva era del sueño periodístico, hacer comunicación social a través de la web, es darle rienda suelta a nuestra creatividad e innovación, para poder alcanzar nuestras metas de acuerdo a la temática que queremos exponer. La red social nos permite llegar con publicidad, entrevistas y más que todo la interconexión entre empresas, personas y clientes.

Fuente: http://cristinaaced.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario